Tips & Recomendaciones

#MaityConmiGOPlanner: El cómplice de todos tus planes y viajes.

Después de varios meses y largas horas trabajando en mi “proyecto”,  por fin les puede presentar el primer producto  Maity on the GO, mi #MaityConmiGOPlanner.

Conversando con unas amigas me atreví a contarles quería diseñar una agenda. Se quedaron un poco sorprendidas ante esta confesión y comenzaron las preguntas. Sin tener mucho detalle ni saber como lo lograría, les conté como desde que tengo uso de razón me ha gustado escribir y tomar apuntes en cuadernos o agendas. Aunque hoy en día tengo un calendario en mi computadora y teléfono celular, prefiero apuntar cada cosa que hago, cada viaje, cada fecha importante con mi puño y letra y así, al final del año revisar todo lo que logré hacer en esos doce meses.

Así que una vez vencí el miedo de emprender un nuevo proyecto, decidí buscar ayuda de personas que realmente conocen este negocio. Tuve la fortuna de conocer a un diseñador gráfico que no solo es talentoso y creativo sino que desde que  le conte “mi idea” por teléfono, creyó en ella. Tambien a este aventura se me unió una familia dueña de una imprenta quienes pacientemente escucharon mi “plan” y aunque sus clientes piden ordenes de miles de impresiones,  hicieron una excepción conmigo, todo para ayudarme a impulsar mi propio negocio. Pero las personas más importantes en este proyecto y todo lo que hago son mi Mama y mi hermana. Ellas han sido mis cómplices, mi inspiración, y mi motivo para luchar este proyecto.  ¡Las mejores supervisoras!

En el interior de #MaityConmiGOPlanner encuentras un calendario y un espacio para escribir que países quieres visitar.

Esta agenda y planificador de viaje tiene calendarios completos, por semana y tips para que cada viaje sea placentero.  De mi experiencia, les puedo decir que muchas veces ponemos la falta de dinero como excusa para no viajar, así que en esta agenda encontraras una guía para un plan de ahorro. Esta te ayudará a hacer un presupuesto de viaje y luego a planificar como irás ahorrando.

Plan de Ahorro #MaityConmiGOPlanner

Una vez ya tengas todo preparado para tu viaje, en #MaityConmiGOPlanner tendrás una lista de cosas para empacar y  todo lo que debes hacer el día del viaje. Muchas veces por la emoción y nervios de las vacaciones dejamos de hacer cosas que son sumamente importantes y te evitarán un dolor de cabeza.

Para todos los viajeros, sin importar donde vayan, será muy útil la lista de “Lo que no puede faltar en mi equipaje” y la lista de “cosas que hacer el día de viaje”.

 

El #MaityconmiGOPlanner tiene espacio para que apuntes diarios.

Así que si estas buscando regalo de Navidad, si estas buscando algo que te inspire a salir de tu zona de comfort y luchar por tus sueños, te invito a que consideres el #MaityconmiGOPlanner. En el encontraras las herramientas y tips para viajar y será la agenda que te acompañe todo el año en cada uno de tus proyectos.

De antemano GRACIAS por todo el apoyo, el cariño y ser mis cómplices e inspiración para seguir luchando.

Haz click aquí para comprar ya. Se hacen envíos en USA y muy pronto estaremos en Honduras.