Travelers on the Go

4 dias en India – Mauri Ferreira

Mauri ha sido un buen amigo de la infancia. Compartimos la misma pasión por viajar y hace poco, hizo un viaje increíble por Europa y Asia. Visitemos Mumbai, Nueva Delhi y Agra con #TravelersontheGO, Mauri Ferreira mejor conocido como @ViajesdeunCatracho.
¿Como fue tu experiencia? Esta fue mi primera vez en Asia y fue increíble. Me encanto aprender sobre la culture, escuchar su música, y sobre todo, su comida.
Que fue lo más disfrutaste hacer y comer?  Agra fue  increíble porque es allí donde puedes ver y vivir el verdadero India, disfrutar su cultura, y por supuesto que el famoso Taj Mahal y Fuerte Agra. Para este viaje decidí alquilar un carro con un conductor de Nueva Delhi hasta Agra. Sobre la comida, la comida India es my favorita. Probe de todo y todo me gusto. Pero si tuviera que escoger uno, seria “tikka masala”  con arroz blanco y queso.
Donde te hospedaste? Me quede en el  Four Seasons hotel en Mumbai y el Hyatt Regency en Nueva Delhi.
Regresarías? Definitivamente!!!! Todos los lugares que visite tenían su encanto. India fue un poco abrumador por la cantidad de personas en la calle, pero la comida definitivamente la MEJOR.
Tips para  alguien que esta planeando ir.  Airbnb, uber, mapas and craigslist fueron muy util durante este viaje. Me funcionaron en todas las ciudades y me ayudaron a ahorrarme tiempo y dinero. Les recomiendo quedarse tres o cuatros días en cada ciudad. Menos que eso, solo terminaras exhausto y no veras todo lo que las ciudades tienen que ofrecer. Si no tienes tiempo, te recomiendo el “hop on hop off” tour por la ciudad- así te aseguras de ver todo (aunque a la carrera) y te ahorras dinero en transporte.
India indiscutiblemente tiene la mejor comida, inclusive si no eres fanático de la comida con especies. Prepárate para estar en medio de grandes multitudes, muchos colores, y los monumentos mas interesantes e impresionantes.
Visas: Como hondureño, necesite una vez para India y Dubai. Ambas las conseguí online y me las enviaron en menos de una semana. Click aquí para mas información de las visas.  
Próximos viajes?  Estoy planeando ir a Croacia en Agosto. 

Donde podemos ver más de tus viajes y aventuras? @ViajesdeunCatracho