Travelers on the Go

Escapada de fin de semana con mis amigas- Karla with a K

¿Dónde te fuiste de viaje? Fuimos a Playa del Carmen y Tulum para disfrutar de una de las mejores despedidas de soltera de mi mejor amiga. Un viaje de chicas.

Si, esta somos nosotros después de relajarnos en un masaje de lodo..😂

Tuvimos la experiencia más increíble-  relajándonos en la playa tomando palomas,nadando con tortugas y explorando los famosos cenotes de Playa del Carmen, explorando la vida nocturna en Playa del Carmen y tomando una clase de  yoga en las playas de Tulum. Este viaje fue todo lo que pudimos haber imaginado y hasta más.

Lo que más disfrutaste hacer y comer. ¡La comida! Todo lo que pedimos tenía mucho sabor, desde el ceviche hasta el maíz en mazorca. ¡Recomiendo que disfrutes de la comida y rompas las dietas! Montar bicicleta en Tulum también fue una experiencia muy liberadora. Me sentí como una niña otra vez, usando nada más que mi traje de baño, una salida de baño y chanclas ¡Simplemente liberate!

¡Esto si es un buen desayuno!

Pulpo delicioso. 

¿Dónde te hospedaste? Nos quedamos en el Hyatt in Playa del Carmen. Lo acaban de abrir al publico y no tengo más que buenas cosas que decir sobre este hotel. Tienen un gran servicio, vistas impresionantes y comidas/bebidas deliciosas. ¡También es muy céntrico y está bien ubicado! En Tulum nos quedamos en el hotel Nomade hotel. Definitivamente fue una experiencia única. Nomade es de la misma cadena de hoteles Be Tulum lo cual tiene un ambiente ecléctico y con un toque de naturaleza.

Vista desde el lobby del Grand Hyatt Playa del Carmen.

Yoga en la playa de Nomade Tulum.

Restaurante al aire libre en Nomade Tulum.

¿Regresarías? ¡Absolutamente, solo dime cuando!

A donde quiera que vayas, ve con tu corazón.

 

¿Donde podemos seguir conectados contigo? Me puedes encontrar en mi blog www.karla-withak.com, en Facebook Karla with a K e Instagram en @k_karlawithak