Travelers on the Go

Una Semana en Roatan Con #TravelerOntheGO Nicole Kestenbaum

Visita a Pigeon Key en Helicóptero. ©2018 Nicole Lipstick and Brunch

¿Dónde te fuiste de viaje? Mi viaje fue a la isla caribeña de Roatán en Honduras y estuve allí por una increíble semana.

Nadando con Delfines!! ©2018 Nicole Lipstick and Brunch


Breve descripción de tu experiencia.
Estuve en Roatán para ser la maestra de ceremonias bilingüe para el desfile de modas de Roatán. También estuve allí para apoyar a una buena amiga que además de tener una cafetería en la isla estaba participando en el desfile comodiseñadora con su colección de joyas.

Roatán es una de las Islas de la Bahía en Honduras. ©2018 Nicole Lipstick and Brunch.


Lo que más disfrutaste hacer y/o comer.

Mi actividad favorita mientras estuve allí fue definitivamente estar en las hermosas playas de arena blanca y aguas color turquesas con un coco en mano y tomando sol (con protección solar, por supuesto!). Además de un coco fresco, mis comidas favoritas fueron pollo al carbón, tortillas de maíz y una cerveza Barena.

En Roatán puedes encontrar una gran variedad de mariscos frescos en cualquier restaurante a la orilla del mar. ©2018 Nicole Lipstick and Brunch

 

¿Donde te quedaste?

Nos alojamos en The Mayan Princess Hotel, que tiene una hermosa playa y muy buen alojamiento. Nuestra habitación tenía un balcón perfecto para el desayuno, una cocina, y dos habitaciones enormes para que puedan viajar cómodamente con sus amigos o familiares.

Sopa Marinera or Seafood Soup, una de mis favoritas en Paradise Hotel. ©2018 Nicole Lipstick and Brunch

¿Regresarías? ¿Por qué?
¡No puedo esperar para volver a Roatán! La playa, la comida, la gente, el clima; Extraño todo sobre esta joya escondida en el Caribe.

Hotel Mayan Princess. ©2018 Nicole Lipstick and Brunch

¿Algún consejo para alguien que planea visitar este lugar por primera vez?
Expectativas: Visita la isla entre abril y mayo, ya que son los meses con el mejor clima. El resto del año todavía está caliente, pero es posible que se encuentre con mucha lluvia.

Recomendaciones de hoteles: The Mayan Princess Hotel o Paradise Hotel.

La vista desde el avión. ©2018 Nicole Lipstick and Brunch

 

Restaurantes, Excursiones, Rutas turísticas, etc.

Tienes que visitar Little French Key y tomar una helicóptero a una isla privada como Pigeon Key. Estos diminutos cayos son increíblemente mágicos. Le recomendaría llevar una botella de vino y algunos aperitivos para hacer un picnic en Pigeon Key.

Una foto desde el helicoptero durante el tour. ©2018 Nicole Lipstick and Brunch

No debes olvidar…
Empacar ligero, llevar tu traje de baño favorito y  repelente de insectos.

 

¿Tienes algún viaje planeado? ¿Donde y cuando?

Este año estamos pensando llevar a nuestro bebé a su primer viaje a Madrid para visitar a su
abuelos y el resto de la familia en España.

Atardecer en Roatán. ©2018 Nicole Lipstick and Brunch

¿Donde podemos seguir conectados contigo?  Me pueden seguir en mi pagina de Intagram @lipstickandbrunch o en mi página web haciendo clic aquí.

Quieres compartir tus experiencias de viaje con otros. Sube tus fotos usando #TravelersontheGO o envianos un correo a contact@maityonthego.com.