Tips & Recomendaciones

Almohadas de viaje. ¿Una buena inversión o gasto innecesario?

Solía ​​pensar que las almohadas de viaje eran un gasto innecesario y en vez de brindar comodidad durante esos viajes largo se veían indeseables, incómodas, y poco agradables ¡Pero las cosas han cambiado! Aquí algunas razones porque tienes que amar  a las “donas” de viaje:

#5 – Cada día los asientos de avión se vuelven más y más incómodos, así que- ¿Por qué no traer tu propia almohada para descansar tu cabeza? Ten en cuenta que son pocas las aerolíneas que todavía dan almohadas y quién sabe dónde estuvieron (las almohadas) antes de llegar a ti.

#4 – ¡Las almohadas de viaje realmente te dan soporte! ¿Te sorprende eso? Incluso si estás viendo una película te sirve como un buen cojín y le da equilibrio a tu cuello y cabeza.

#3 – Las almohadas ayuda a mantener tu espalda derecha y tu cuello recto, lo que ayuda a evitar el dolor de cabeza y espalda durante los vuelos largos.

#2 –Te ayuda a estabilizar tu cuerpo mientras estás sentado/a y si te duermes la almohada te
impide inclinar tu cuerpo y caer sobre tu vecino o poner tu cara contra la ventana.

#1 – ¡Son baratas!

Mientras esperaba en fila durante mi última visita a Marshalls decidí “probar” algunas de las almohadas y esto es lo que encontré:

Gel fresco con microperlas de bambú- – $12.99

Almohada de viaje del diseñador Isaac Mizrahi– $11.99

Esta almohada se puede usar de tres diferentes maneras. – $9.99

Quieres algo “fashion”: almohada de viaje terapéutica marca BEBE- $9.99

???- $7.99

Almohada de viaje de terciopelo- $12.99

Así que, si no te quieres recostar con tu vecino o bajarte del avión con el cuello rígido, considera empacar una almohada de este tipo para tu próximo viaje.

¿Cuál ha sido tu experiencia con almohadas de viaje? ¿Tienes una favorita? Comparte tus
comentarios y sugerencias usando #TravelersontheGO. ✈️