Tips & Recomendaciones

Buscando algunos de los árboles más altos del mundo.

Nuestra celebración del 4 de julio de este año tuvo una visita inesperada, imprevista pero impresionante a Muir Woods National Monument.

A unos 45 minutos al norte de San Francisco, se encuentra Muir Woods National Monument, hogar de algunas de las secuoyas más altas del mundo.

El parque está abierto los 365 días del año. Apertura tan temprano como las 8 de la mañana y el cierre en cualquier lugar de 5 -8pm dependiendo de la temporada.

Los adultos mayores de 16 años pagan una tarifa de $ 10. Cualquier persona más joven que 16, entra libre. Si usted vive en la zona, recomiendo comprar el Muir Woods Annual Pass por $ 40. Este pase es válido por un año y le permite llevar 3 invitados cada visita.

Foto de NPS de Frank Morse.

Si usted está planeando conducir su propio vehículo, tenga en cuenta que hay estacionamiento adyacente a la entrada principal, pero los espacios son limitados. Durante el verano, puede tomar el Muir Woods Shuttle. 

Muir Woods obtiene su nombre del naturalista John Muir, un ecologista que ayudó a establecer el sistema de parques nacionales en Estados Unidos, aunque la propiedad fue comprada y más tarde donada por el congresista William Kent y su esposa.

Muir Woods National Monument contiene 6 millas de senderos. Hay un bucle de 1/2 hora, un bucle de 1 hora, y un bucle de 1 1/2 hora, así como caminatas más largas en los senderos que se extienden en los alrededores del Parque Estatal de Tamalpais.

La mayoría de los árboles que se encuentran aquí tienen entre 500 y 800 años, pero se dice que el árbol más antiguo tiene 1200 años.

Algunas de las secuoyas más altas que se encuentran aquí son 358 pies de altura.

Aunque no hay recepción de teléfono móvil, no olvide traer su teléfono o cámara para tomar un montón de fotos y videos.

Así que la próxima vez que esté en el área de la bahía o plan para alejarse de la actividad diaria agitada, permítanse ponerse en contacto con la naturaleza y disfrutar de un agradable paseo por Muir Woods.

Muir Woods National Monument
1 Muir Woods Road
Mill Valley, CA 94941