Belleza & Moda

No salgas de casa, ni de viaje, sin un pre-tox para tu piel.

Largas horas en un avión expuesta al aire encapsulado y cualquier cantidad de germenes son los peores enemigos para una piel sana. Es muy cierto, y recomendado, tomar mucha agua durante el vuelo, asegurarte de quitar el maquillaje y agregar crema hidratante para ayudar tu piel, pero hay un truco, o mejor dicho un producto, que no puede faltar en tu rutina diaria.

“Own your Beauty Balance” – el kit ideal para el cuidado de tu piel. Aquí tienes los mejores productos para tu cara y cuerpo.

Antes de salir de mi casa o habitación, aplico Aveeno® Absolutely Ageless Leave On Day Mask Lotion Broad Spectrum SPF 30, una potente loción/mascarilla que no requiere enjuague y prepara la piel para combatir los agresores ambientales,  no es grasosa y contiene protector solar.

Viene en un envase de 1.3oz, perfecto para empacar en tu equipaje de mano y llevar de viaje.

Por $19.99 tienes este producto que te hará lucir con una piel de un millón de dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me encanta saber que Active Naturals® Blackberry Complex combina el extracto de la hoja de la mora con el eneldo para ayudar a mejorar la apariencia de las líneas de expresión, arrugas y otras señales de envejecimiento. No que las tenga ?, pero nunca esta de más prevenirlas. Y por si fuera poco, se ha demostrado que el uso de la mora y el eneldo contribuyen a mejorar el aspecto de elasticidad en la piel.

 

Para tener la piel de tu cuerpo sedosa y brillante, Aveeno® Positively Radiant ® Body Lotion

De la colección de Aveeno Ultra-Calming® mis favoritos: el limpiador Hydrating Gel Cleanser, Makeup Removing Wipes, y la crema de noche Nourishing Night Cream.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuales son tus productos de la piel favorito? ¿Algunos trucos caseros? Comparte tus tips etiquetando @MaityontheGO y usando #MaityontheGOBeauty