Tips & Recomendaciones

Los mejores regalos de Navidad para Viajeros on the GO

Estamos a pocos días de la Navidad, y muchos han dejado las compras para última hora. Para todos ustedes, (yo me incluyo) aquí les tengo el “wish list” ideal para todo viajero.

1.  “The Cities Book: A Journey Through the Best Cities in the World” de Lonely Planet  $50.00

Regalar libros siempre es una buena idea, especialmente durante las fiestas navideñas. Este libro en particular recopila impresionantes fotos de más de 200 ciudades  por todo el mundo…desde Abu Dhabi hasta Zanzíbar, ofreciendo tips, recomendaciones para disfrutar de estos destinos al máximo.

2. Equipaje a tu estilo.  Ugobags.com  $199.99- $259.99

No pases mas dolores de cabeza al no encontrar tu equipaje. Ahora puedes personalizarlas con fotos, diseños, logos o cualquier color que tu quieras. Hechas de vinyl y muy coloridas Ugo Bags te ofrece envío gratis y un año de garantía. Nada mal!

3. Infinity Pillow- InfinityPillow.com $39.00

Esta almohada es una innovación para aquellos que no se pueden acomodar en el avión o en cualquier otro sitio. La almohada Infinity es convertible, versátil, y muy fácil de cargar a donde quiera ya que se puede acomodar de muchas formas para así brindar la mejor comodidad. Infinity pillow  se dobla, moldea, adapta a cualquier espacio y es muy fácil de lavar.

4. Collar Perfect Travel Ironwww.collarperfect.com $39.95

No mas arrugas ni ropa mal aplanchada. Esta mini plancha de ropa tiene el tamaño ideal para viajar, 5 temperaturas de acuerdo al tipo de tela, y es tiene conexión de electricidad para 110V y 220V.  Si la compras ya, puedes recibir un descuento.

5. Solid Cologne from Duke CannonDukecannon.com– $25

Ya no hay excusa para no oler bien. Esta colonia viene en forma sólida en una lata de aluminio de 1.5 oz., lo cual ayuda a cargar
menos líquidos durante el chequeo por el TSA y esta disponible en tres diferentes fragancias: aire, tierra, y tonos cítricos.

6. Olloclip iPhone Lens Set–  www.olloclip.com/shop $69.99-$199.99

Dale un toque especial a tus fotografías usando estos lente adaptable a tu teléfono inteligente. Este lente te permite capturar imágenes con un ángulo mucho más amplio y con un zoom óptico hasta de tres veces más magnificador.

7. Cork Globe– www.cb2.com $109.65

Este globo terráqueo hecho de corcho y acero inoxidable es ideal para marcar de colores a los lugares que ya hayan sido visitados o que faltan por visitar.

8. Scratch MapUncommongoods.com $26-$40

Que mejor manera de llevar cuenta de todos los lugares que has visitado que con este mapa en el que vas “raspando” cada país.  Perfecto para poner en la habitación u oficina.

9.  Bolsas par empacar tus artículos personales. www.Uncommongoods.com

Estas bolsas de tela vienen con diseños de los artículos que debes guardar y organizar en tu equipaje. Lo mejor de todo es que después del viaje, puedes lavarlas y alistarlas para la próxima aventura.

10. Maity ConmiGO Planner  – www.maityonthego.com/shop/ $19.99

Cuando de viajar se trata, estar preparado es esencial.  Es por eso que decidí crear, diseñar y poner a la venta en primer “Maity conmiGO Planner, una agenda y planificar de viajes que tiene un calendario anual, una guía para hacer un presupuesto, un plan de ahorro, listas de cosas que debes empacar y el día de viaje, suficiente espacio para escribir notas y tips y recomendaciones para que tus viajes sean placenteros e inolvidables.

¡Así que ya está, aquí tienes algunas ideas para irte de compras y regalarle a alguien que le encante viajar, un buen regalo de Navidad! No se te olvide etiquetar tus viajes y regalos viajeros a #TravelersOnTheGo y @MaityOnTheGo.