Belleza & Moda

Latin Grammy fashion tips…on the GO!

Como se habrán dado cuenta por mis redes sociales, las semana pasada estuve por Las Vegas, trabajando una vez más en los Latin Grammy. Este es, para mi, uno de los eventos más importantes ya que no sólo reúne a grandes artistas nominados en una misma ciudad, sino que me permite hacer mis entrevista y reportajes, que al final del día es lo que más disfruto hacer.  

Entrevistando a Alejandro Sanz, Persona del Año 2017  Outfit: Shop Vicky Victoria

Una semana completa me mudo a la Ciudad del Pecado, así que a la hora de empacar, tengo que ser muy organizada y llevar los “looks” otoñales listos!  

Por suerte para ayudarme con los “outfits” una vez mas conté con @ShopVickyVictoria y @CaptivaBoutiqueMiami.  Aquí les comparto algunos de mis looks favoritos.

Para el evento “Ladies Luncheon” de Fundación Latin Grammy opté por un vestido blanco de encaje. @ShopVickyVictoria

Poniéndole un toque de brillo a la mañana con esta chaqueta (chamarra) de jean. Cómoda y perfecta para usar de día o de noche. ¿Que me dicen de los tennis? ME ENCANTAN! Look completo de @ShopVickyVictoria

No puede faltar en tu closet un “bomber jacket” o chaqueta negra con un toque blanco. Perfecta para usar con jeans blancos o negros. @CaptivaBoutiqueMiami

Nada como un suéter cómodo con lentejuelas y una chaqueta negra de cuero. Ambos son muy prácticos y los usarás más de una vez. @ShopVickyVictoria

No podia faltar mi chaqueta roja….mi color favorito. Esta la encuentras en @CaptivaBoutiqueMiami

Para el evento Person of the Year, decidí usar un modelo exclusivo y muy elegante de la diseñadora española, Rosa Clara. Para la alfombra roja de Latin Grammy, un modelo dorado bordado con piedras de Theia Couture gracias al stylist Christian Ramirez.

No olvides de seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de eventos como este, tips de moda, viajes, belleza comida y mucho más.

@MaityInteriano , @MaityOnTheGO