Destinos

48 Horas en Amsterdam, Holanda

Hace aproximadamente un año, visité Amsterdam con tres buenas amigas Melissa, Alejandra y Rochie. Amsterdam fue la última ciudad de una gira de dos semanas y cinco ciudades por Europa del Este. Huelga decir que estábamos cansados pero realmente con ganas de descubrir la capital de Holanda.

No te pierdas la oportunidad de tomar la foto en el famoso “I am Amsterdam” signo en la parte trasera del Rijksmuseum en Museumplein.

Tuvimos 48 horas para disfrutar de la ciudad y una larga lista de cosas que hacer y lugares para visitar. Aquí hay 10 recomendaciones (y experiencias) para una aventura corta pero productiva de Amsterdam.

  1. Visite Amsterdam Centraal si usted está llegando en tren o no. Este sitio del patrimonio nacional fue diseñado por el arquitecto holandés Pierre Cuypers y se abrió por primera vez en 1889.

Amsterdam Centraal, la estación de ferrocarril más grande de Amsterdam, Holanda utilizada por aproximadamente 162.000 pasajeros al día.

2. Echa un vistazo a la Basílica de San Nicolás

La Basílica de San Nicolás se encuentra en el casco antiguo del centro. Es la principal iglesia católica de la ciudad.

4. Alquila una bicicleta. Se dice que hay más 800.000 bicicletas en Amsterdam. Indudablemente que es el transporte de elección y una gran manera de explorar (y ejercicio) a través de la ciudad.

5. Perderse en las calles estrechas de Jordaan, uno de los barrios más encantadores de Ámsterdam. Desayunamos en una pequeña tienda local de café donde teníamos probablemente la mejor tostada aguacate de todo el viaje. El ingrediente clave y secreto: queso de cabra casero.

6. Planeas visitar la Casa de Ana Frank. Compre su boleto en línea. Haga clic aquí para ver los boletos.

“Para construir tu futuro debes conocer tu pasado” A. Frank

La mejor y más segura manera de garantizar que llegará a visitar la casa de Anne Frank es comprar comprar los boletos en línea ya que se agotan rápidamente. Pero si usted no tiene un boleto, su mejor opción (al menos para nosotros) es ir al Museo dos horas antes de cerrar. Algunas de las personas que reservan entradas, no aparecen, por lo que son capaces de “caminar” después de comprar su boleto. Tuvimos suerte y tuvimos un poco más de una hora para caminar por la casa, pero valió la pena.

7. Tome un tour en barco por los canales.

8. Amsterdam es el hogar de más de 50 museos que vale la pena visitar. En 48 horas sólo podíamos visitar el Museo de Van Gogh y el Rijksmuseum

El Museo de Van Gogh abre todos los días de 9am a 6pm, pero los viernes se abre hasta las 10 pm.

El Rijksmuseum es un museo nacional holandés dedicado a las artes y la historia en Amsterdam. Es enorme, así que si usted está corto de tiempo, localizar un mapa a su llegada y priorizar qué exposiciones que desea ver.

Consejo de viaje: Amsterdam ofrece una tarjeta de ciudad que puede comprar en línea y le da entrada gratuita a algunas atracciones (museos incluidos) y transporte público gratuito. Hacer click aqui para más información. PD- No usamos la tarjeta de la ciudad pero he oído que vale la pena.

9. Dale un vistado a Bloemenmarkt.

Bloemenmarkt, el único mercado flotante de flores del mundo es una de las atracciones más coloridas de Amsterdam.

10. “Over the Edge” swing. Amsterdam tiene el columpio más alto de Europa que te pone a 100 metros sobre el suelo. A’Dam Tower y Lookout tiene un hermoso restaurante, terraza, bar y columpio. Si el tiempo lo permite, puede disfrutar de increíbles vistas de 360 ° de Ámsterdam. Haz click aqui para más información.

Como puedes ver, Amsterdam tiene mucho que ofrecer y es definitivamente una ciudad vale la pena gastar más de 48 horas. 😉

Siéntase libre de dejar sus comentarios y compartir cualquier otro consejo o recomendación útil.