Maity on the Go

Bienvenidos

¡Bienvenidos a mi pagina  “Maity on the Go“!  Gracias por unirte y ser parte de mi nuevo proyecto. Este será el lugar donde compartiré mis experiencias de viaje, aventuras extremas y diferentes, consejos fáciles y prácticos para ser un viajero divertido, conocedor, y aprovechar al máximo tu tiempo y dinero. A través de mi pagina podrán también conocer y compartir experiencias con otros “Viajeros on the Go” que tienen increíbles historias y recomendaciones. ¡Este es sólo el inicio de una experiencia de viaje diferente! Me da mucha emoción e ilusión poder crear a través de mi pagina esta red que conecte a viajeros de todo el mundo que comparten las misma pasión por viajar.

 

He escogido una fecha muy especial, 15 de Enero, mi cumpleaños, para comenzar este sueño que tanto he anhelado. Quiero celebrar un año más con un nuevo capítulo en mi vida, con esta  nueva aventura que espero disfruten y compartamos experiencias  por mucho tiempo.

 

Espero que descubran a ese viajero curioso que  todos llevamos por dentro y que muchas veces limitamos porque pensamos que viajar es complicado, muy costoso,  o que se tienen que recorrer largas distancias para tener una buena experiencia. En “Maity on the Go”  descubrirán que los mejores viajes son aquellos que se planean y organizan con la mente abierta  de conocer el país, su cultura,su gente, sus tradiciones, y su comida.

 

Espero que “Maity on the Go” se convierta en la herramienta que usen cuando planeen su próximo viaje y su motivación para salir, explorar y aprender más!

Estoy segura que asi como he recibido su apoyo incondicional en mi carrera de  diez años en televisión, me acompañaran en mi nueva faceta de “Maity on the Go”.

 

Los invito a seguir todas mis redes sociales @MaityontheGo, suscribirse a mi boletín para ser los primeros en enterarse de las últimas noticias y saber la fecha exacta que “Maity on the Go” también estará disponible en español.

Con mucho cariño,
Maity Interiano