Destinos, Tips & Recomendaciones

Actividades a precios accesibles este verano en Lake Tahoe

¿Todavía pensando en ideas de donde ir de vacaciones con la familia y los amigos antes que se acabe el verano? ¡Lake Tahoe es el lugar! Mi familia y yo fuimos hace unas semanas y la pasamos increíble. Manejamos de San Francisco hasta North Lake Tahoe donde pasamos tres días inolvidables. Nos hospedamos en el Ritz Carlton Hotel (pendiente al post muy pronto) pero nos la pasamos la mayor parte del tiempo aprovechando del clima, paisaje y diferentes actividades que solo se pueden hacer en el verano.

📍Tour de Kayak bajo la Luna llena

Si estas buscando actividades al aire libre, tienes que hacer el tour en kayak bajo la luna llena. Yo tuve la oportunidad de vivir esta experiencia y honestamente les tengo que decir que ha sido uno de esos momentos que quieres repetir una y otra vez. No necesitas ser un experto en el kayak, pero si ten en mente que vas a estar usando los brazos y sera un ejercicio completo. Si tus fechas de estadia no coinciden con una luna llena, hay un tour al atardecer y un tour bajo las estrellas muy recomendado.

En la orilla de Lake Tahoe minutos antes de empezar el tour ofrecido por Tahoe Adventure Company.

Aunque en el verano se pone caliente durante el día, recuerda que la temperatura baja drásticamente por la noche. Tahoe Adventure Company ofrece varios servicios, entre sus mas populares los tours en kayaks. Estos incluyen pantalones y camisetas impermeables.

El Tour de Luna llena empieza a las 6:30pm y puedes escoger ir en un kayak sencillo o doble.

Cuando menos lo esperas, estas en el centro del Lago Tahoe viendo un atardecer que te dejara sin palabras.

Aunque tenia miedo de dejar caer el teléfono, no pude resistirme y tomar una foto de este momento.

Mientras el sol se esconde por un lado, al otro sale la luna llena. #INCREIBLE

El tour de 2.5 horas tiene un costo de $65 por persona y te incluye todo el equipo (kayak, remo, y salvavidas), merienda, fotos y cidra o chocolate caliente al final de la aventura.

📍 Emerald Bay State Park 

Aunque nos hospedamos en North Lake Tahoe, estaba en nuestra lista de cosas que hacer, manejar por toda la carretera 89 alrededor del lago hasta llegar a Emerald Bay. Sin duda es uno de los mejores lugares para disfrutar una vista panorámica de lago y las montañas.

La manejada de North Lake Tahoe a Emerald Bay fue de aproximadamente 40mins por toda la Highway89.

Si quieres aventurar, debes escalar hasta Eagle Falls en Emerald Bay Park.

Momentos inolvidables con mis hermanos en Emerald Bay.

📍 Vikingsholm – El Castillo Escondido de Tahoe
Tu visita a Lake Tahoe debe incluir la famosa casa Vikingsholm dentro del Emerald Bay State Park. El día comienza con una caminata por las montañas hasta llegar a la casa, que en realidad parece un Castillo. El “Castillo Escondido” es considerado una de las obras de arquitectura Escandinavia mas importantes. Hay un costo de $10 para poder entrar a la casa. Hay que tener en mente que las horas de visitas varias por mes. Haz click aqui para mas información.

Emerald Bay y Fannette Island

 

Vista exterior de Vikingholm. Esta foto es del incredible blog de viajes www.Californiathroughmylens.com No dejes de visitar esta pagina.

P.D.- Les confieso que no puede entrar a Vikingsholom en este viaje pero es mi excusa perfecta para regresar…pronto!

📍Paseo en Catamarán

Paséate por las aguas del Lago Tahoe abordo de un catamarán por un poco mas de dos horas. Durante el trayecto te ofrecer frutas frescas, cerveza, vino- todo incluido en el costo de paseo- $55 por persona. Nosotros disfrutamos del ambiente perfecto para relajarse, tomar fotografías, apreciar las casas de millonarios que están por toda la orilla del lago mientras el guía te va contando la historia de Lake Tahoe.

Si te gusta la adrenalina, puedes rentar una moto de agua o jet-ski.

La tripulación encargada del catamarán fueron muy amables y agradables en todo momento.

Si no te dan miedo las Alturas, debes planear hacer parasail.

Una de las casas millonarias en Lake Tahoe.

Nosotros usamos Action Water Sports para este paseo. Si hubiésemos tenido tiempo habríamos hecho mas actividades con ellos. Click here para mas información.

📍 Paseo en Balsa por el Rio Truckee
El rio Truckee River te ofrece un paseo escénico lento sobre flotadores por todo el rio. Para los que prefieren algo más emocionante, aquí también puedes hacer“Whitewater rafting”.

 

🗺️ Travelers FYI:
✈️ Aeropuerto mas cercano: Reno International
🚗  Si puedes, intenta viajar por carretera y disfrutar la ruta escénica por toda la I80.

📅 Si piensas ir durante un feriado, organiza tu viaje con tiempo ya que cada vez mas Lake Tahoe se esta convirtiendo en un lugar popular para pasar los fines de semana largos y feriados

🌞 No olvides empacar tu protector solar y traje de baño.

 

¿Haz visitado Lake Tahoe? ¿Cuál fue tu experiencia? Compártenos tus experiencias, sugerencias y recomendaciones. No olvides etiquetar @MaityontheGO en tu próxima aventura.