Acerca de mi

Hola, soy Maity Interiano, tengo treinta y dos años, nací en Gainesville, Florida, pero crecí en San Pedro Sula, Honduras.

Me gradué de la Universidad Elon en Carolina del Norte como periodista y he estado trabajando en la televisión como productora, reportera y presentadora, durante los últimos 10 años. Actualmente vivo en Miami, Florida, pero más a menudo vivo en un avión.

Gané un premio Emmy por organizar el Desfile de las Rosas en 2015, fue elegido Premio TV y Novelas como favorito en el 2014, y llegué a vivir en Brasil durante cuarenta días y cubrir la Copa Mundial de la FIFA. El año pasado me uní al Consejo de Liderazgo Joven de la Universidad de Elon, y este próximo mes de mayo daré el discurso de inicio a la clase graduada de 2017!

También he tenido la gran oportunidad de conocer y entrevistar a las celebridades más importantes y formar parte de eventos históricos como la canonización de Santa Madre Teresa que presencié e informé de Roma. He tenido el privilegio de participar en paneles, discursos y compartir mi historia tanto en Estados Unidos como en Honduras, donde regreso tan a menudo como puedo, para visitar a mi familia y a la Fundación Amor y Vida, una organización sin fines de lucro a la que me ofrezco como voluntaria y que alberga a 32 niños huérfanos y adultos jóvenes que son VIH positivos.

Estoy muy agradecido por todas las cosas que he podido hacer y las que aún están por venir … “Maity on the Go”.

“Maity on the Go” ha sido un proyecto que quería comenzar desde hace mucho tiempo. Aquí quiero compartir con ustedes mis experiencias de viaje, consejos, recomendaciones, y hacer de este un lugar donde usted y yo compartimos información útil para hacer del próximo viaje, la mejor experiencia de todos los tiempos!

Gracias por unirte a #MaityontheGo